Logo  


Visitanos en
Braille 753 - San Lorenzo
(03476) 420-623
sl@elmaderero.com

 



Venta online y telefónica
(0341) 437-2918
(0341) 153-430699
mayorista@elmaderero.com
ventas@elmaderero.com


Instagram
 
Padres Hrnos.
 

El viejo era fletero, y terminó siendo maderero, resulta que entonces, el país andaba en alzas, viste, y así, de a poco, la cosa se fue agrandando y en unos años se convirtió en una maderera de primera línea.

El tipo, enamorado, se había casado hacía un tiempo, y tuvo a cuatro, que después fueron 7, y en la línea de frente del comercio incorporó a otros tantos hijos, que hoy suman más de 30. Los tiempos avanzaron y algunos estudiaron y se pusieron grandes, y empezaron a molestar con estas cosas de vanguardia, que marketing, que operatividad, que imagen corporartiva, que merchandising, que sistemas, que comunicaciones, y, finalmente, que INTERNET. Y vio el viejo que todo era bueno. Finalmente entonces, los años, la buena fe, la calidez en la atención, la honradez y el empuje, más aún, el clima familiar que trascendía la empresa hacia proveedores, clientes, amigos y hasta competidores, redundó en esta empresa de gran empuje, crecimiento y presencia, que sigue expandiéndose en mercado, servicios, productos, y clientes amigos.

El Grupo elMaderero.com ofrece tecnología, consultas web, interactividad entre nuestras empresas y profesionalismo. Pero sobre todo, ofrece un ambiente ameno, una sonrisa, y siempre, una solución. 

El Grupo elMaderero.com habrá crecido mucho, pero en realidad, sigue manejando el idioma de los viejos. Es que todo se trata de calidez, humildad y honradez, verdad? Como los viejos..